Manual de relaciones públicas (1973) TEXTO IMPRESO Philip Lesly ; Juan Francisco López Castro 4a. ed Barcelona : Ediciones Martínez Roca 1973 2v.(429; 502p.) Español (spa) Ubicación: 659 L631 v.1 4ed. Ejemplares
Manual de relaciones públicas (1964) TEXTO IMPRESO Nigel Ellis ; Pat Bowman ; José Sanz y Diaz, ; C. G. de Ortega, Traductor Barcelona [España] : Sagitario 1964 349 p. Español (spa) Ubicación: 659 E47 Ejemplares
La propaganda política (1986) TEXTO IMPRESO Jean-Marie Domenach, Autor Buenos Aires : EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) 1986 135 p. Español (spa) Ubicación: 659 D668 Ejemplares
Publicidad moderna (1962) TEXTO IMPRESO Harry Walker Hepner México : Unión Tipográfica Editorial Hispano-Americana (UTEHA) 1962 847 p. Español (spa) Ubicación: 659 W177 Ejemplares
Publicidad, su papel en la mercadotecnia moderna (1967) TEXTO IMPRESO Samuel Watson Dunn ; Eduardo Escalona, Traductor 1967 700 p. Español (spa) Ubicación: 659 D923 Ejemplares
Relaciones públicas (1968) TEXTO IMPRESO Fernando M. Fernández Escalante Buenos Aires : O.E.L. 1968 Ciencias empresarias 390 p. Ubicación: 659 F362r Ejemplares
Relaciones públicas (1974) TEXTO IMPRESO Fernando M. Fernández Escalante 2a. ed Buenos Aires : Ediciones Macchi 1974 427 p. Ubicación: 659 F362 Ejemplares
Relaciones públicas (1960) TEXTO IMPRESO Bertrand R. Canfield ; Alfredo E. Mazzone, Traductor Buenos Aires : Mundi 1960 457 p. Ubicación: 659 C222 Ejemplares
Ejemplares
Teoría y problemas de resultados (1988) TEXTO IMPRESO Herbert F. Holtje ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesús Villamizar, Traductor ; Anibal Palacio Lerma, México : McGraw-Hill 1988 181 p. Ubicación: 659 H758 Ejemplares