Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor ; Marco Antonio Tiznado Santana, Traductor ; Juan Gonzalo Londoño,
Mención de edición: 4a. ed.
Editorial: Bogotá : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1993
Número de páginas: xiv, 812 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 958-600-124-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración ; Estudio de mercado ; MUESTREO ; Recopilación de datos
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. El papel de la investigación de meracedos en la gerencia de mercadeo - 2. El negocio de la investigación de mercados - 3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo - 4. La decisión de llevarla a cabo la investigación - 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos - 6. Datos secundarios - 7. El proceso de medición - 8. Medición de actitudes - 9. Diseños cuasales - 10. Métodos de recolección de datos - 12. Fundamentos del muestreo - 13. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra - 14. Procedimientos mas complejos de muestreo - 15. Operaciones de campo - 16. Prodceidimientos de datos - 17. Análisis univariado de datos - 18. Análisais bivariado de datos - 19. Análisis multivariado de datos I: Métodos de interdependencia - 20. Análisis multivariado de datos II:métodos de dependencia - 21. Informe sobre los hallazgos de la investigación - 22. Medición y pronóstico de la demnada - 23. Investigación de productos y prueba de mercadeo - 24.0 Investigación publicitaria - 25. Investigación de distribución y precios.
Ubicación : 658.8.012.12 K51 4ed.
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