El proceso de investigación (1996) TEXTO IMPRESO Carlos A. Sabino 3a.ed. Sanatafé de Bogotá [Colombia] : Panamericana 1996 170 p. Español (spa) Ubicación: 167 S116 3ed. Ejemplares
Estadística paso a paso (1990) TEXTO IMPRESO Howard B. Christensen 2a. ed. México : Trillas 1990 682 p. Español (spa) Ubicación: 519.2 C554 2ed. Ejemplares
Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa (1988) TEXTO IMPRESO J.P. Goetz ; M.D. LeCompte Madrid : Ediciones Morata 1988 Pedagogía 279 p. Español (spa) Ubicación: 37.012 G611 Ejemplares
Investigación de mercados (1993) TEXTO IMPRESO Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor ; Marco Antonio Tiznado Santana, Traductor ; Juan Gonzalo Londoño, 4a. ed. Bogotá : McGraw-Hill 1993 xiv, 812 p. Español (spa) Ubicación: 658.8.012.12 K51 4ed. Ejemplares
La investigación de mercados en un entorno de marketing (1996) TEXTO IMPRESO William R. Dillon ; Thomas J. Madden ; Neil H. Firtle 3a. ed Barcelona : Irwin 1996 xiv, 735 p. Español (spa) Ubicación: 658.8.012.12 D579 Ejemplares
Investigación de mercados (1985) TEXTO IMPRESO David A. Aaker ; George S. Day México : Interamericana 1985 xvi, 590 p. Ubicación: 658.8.012.12 A111 Ejemplares
Metodología de la investigación cualitativa (1996) TEXTO IMPRESO Gregorio Rodríguez Gómez ; Javier Gil Flores ; Eduardo García Jiménez Málaga : Ediciones Aljibe 1996 378 p. Ubicación: 001.8 R696 Ejemplares
Métodos para la investigación social (1992) TEXTO IMPRESO Raúl Rojas Soriano 12a. ed. Plaza y Valdés 1992 122 p. Ubicación: 167 R628 Ejemplares
Teoría y métodos de la investigación social (1978) TEXTO IMPRESO Johan Galtung ; Edmundo Fuenzalida Faivovich, Traductor ; Manuel Mora y Araujo, 5a. ed. Buenos Aires : EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) 1978 Manuales 205 p. Ubicación: 303.1 G179 5ed. Ejemplares