Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
Políticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Proview
Colección Errepar
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos Artículos
Doctrina Laboral
Doctrina Tributaria
Doctrina Societaria y Concursal
Doctrina Penal Tributaria y Económica
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuía
New search
Título :
Does teacher training affect pupil learning? : evidence from matched comparisons in Jerusalem public schools
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
Joshua D. Angrist
, Autor ;
Victor Lavy
, Autor
Fecha de publicación:
2001
Artículo en la página:
pp. 343-369
Idioma :
Español (
spa
)
En línea:
http://www.journals.uchicago.edu/toc/jole/current
Link:
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43
Ubicación :
H331.101.26 JLE v19.n2
in
Journal of labor economics
>
Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001)
. - pp. 343-369
[artículo]
[artículo]
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña