[artículo]
Does teacher training affect pupil learning? en Journal of labor economics, Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001) TEXTO IMPRESO Joshua D. Angrist, Autor ; Victor Lavy, Autor 2001 pp. 343-369 Español (spa) Ubicación: H331.101.26 JLE v19.n2
in Journal of labor economics > Vol. 19, Nº 2 (abr. 2001) . - pp. 343-369
Dominar la econometría (2016) DOCUMENTO ELECTRÓNICO Joshua D. Angrist ; Jorn-Steffen Pischke Barcelona : Antoni Bosch 2016 322 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net. Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Documentos electrónicos
Dominar la econometría : el camino que va de la causa al efectoURL
Mastering 'metrics (2015) TEXTO IMPRESO Joshua D. Angrist ; Jorn-Steffen Pischke New Jersey : Princeton University Press 2015 xv, 282 p. il. Inglés (eng) Ubicación: 330.43 A581 Ejemplares
[artículo]
The economic return to schooling in the west bank and Gaza strip en The American Economic Review, Vol. 85, Nº 5 (dic. 1995) TEXTO IMPRESO Joshua D. Angrist, Autor 1995 pp. 1065-1087 Inglés (eng) Ubicación: H330 AME v85.n5
in The American Economic Review > Vol. 85, Nº 5 (dic. 1995) . - pp. 1065-1087