Resultado de la búsqueda

vignette
Técnicas para investigar / José Alberto Yuni (2014)
DOCUMENTO ELECTRÓNICO
José Alberto Yuni ; Claudio Ariel Urbano
2a. ed.
Córdoba : Brujas
2014
3 v.
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net
Español (spa)
Análisis de datos ; Investigación ; Investigación social ; Metodología de la Investigación

Documentos electrónicos

écnicas para investigar: recursos metodológicos para la preparación de proyectos de investigación Vol. 2  - URL

écnicas para investigar: recursos metodológicos para la preparación de proyectos de investigación Vol. 2
URL
Técnicas para investigar  - URL

Técnicas para investigar
URL
Técnicas para investigar: recursos metodológicos para la preparación de proyectos de investigación Vol. 3 - URL

Técnicas para investigar: recursos metodológicos para la preparación de proyectos de investigación Vol. 3
URL
vignette

Cursogramas / Miguel Jorge Klein (2010)
TEXTO IMPRESO
Miguel Jorge Klein
6a. ed.
Buenos Aires : Osmar D. Buyatti
2010
310 p.
Español (spa)
Cursogramas ; Diagrama de Flujos ; Organización y métodos ; Técnica administrativa
Ubicación: 658.012.123 K64 6ed.

+ info

Ejemplares

vignette


+ info

Ejemplares

vignette

Cursogramas / Miguel Jorge Klein (1998)
TEXTO IMPRESO
Miguel Jorge Klein
5a. ed.
Buenos Aires : Ediciones Macchi
1998
235 p.
Español (spa)
Cursogramas ; Diagrama de Flujos ; Organización y métodos ; Técnica administrativa
Ubicación: 658.012.123 K64 5ed.

+ info

Ejemplares

Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne (1962)
TEXTO IMPRESO
Guglielmo Tagliacarne ; Pablo Cantó Martínez, Traductor
2a. ed
Barcelona : Ariel
1962
822 p.
Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Análisis de datos ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado
Ubicación: 658.8.012.12 T126
+ info

Ejemplares



+ info

Ejemplares

vignette

Técnicas para investigar / José Alberto Yuni (2014)
TEXTO IMPRESO
José Alberto Yuni ; Claudio Ariel Urbano
2a. ed.
Córdoba : Brujas
2014
3 v.
ISBN: 978-987-591-019-5 (Vol. I)
ISBN: 978-987-591-020-1 (Vol. II)
ISBN: 978-987-591-021-8 (Vol. III)
Análisis de datos ; Investigación ; Investigación social ; Metodología de la Investigación
Ubicación: 001.8 Y94 v.1 2ed.

+ info

Ejemplares

vignette
+ info

Ejemplares

vignette


+ info

Ejemplares



+ info

Ejemplares


Recherche