Título : |
"Medios de comunicación y su credibilidad en la república Argentina |
Tipo de documento: |
TEXTO MANUSCRITO |
Autores: |
José Manuel Gomez ; Lidia Elbirt de Naón, Director de tesis |
Editorial: |
Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
78 p. |
Dimensiones: |
29 cm. |
Nota general: |
Seminario Monográfico
Catedra: Sociologia
|
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CONTABILIDAD
|
Clasificación: |
657 Contabilidad |
Nota de contenido: |
1. Introducción: Palabras preliminares. Breve historia de la comunicación. Las funciones de los medios de comunicación. La ideología y la comunicación masiva - 2. Conceptualización. Comunicación. Concepto. Comunicación masiva. Medios de comunicación - 3. La T.V. en la Argentina. La televisión. El lenguaje de la televisión de hoy. Teorías sobre la violencia en la televisión - 4. Los noticieros. Periodismo. Credibilidad y poder. El contenido de los noticieros argentinos. Noticieros: el nuevo imán de la medianoche - 4. La prensa escrita. Los títulos de las noticias en la Argentina. Los géneros periodísticos. El periodismo cultural - 5. La prensa seria y la prensa amarilla - 6. El periodismo amarillo. Un poco de historia. Consideraciones generales - 7. Internet y la información. |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
Ubicación : |
S657 G633/738 |