vignette
Título : "Medios de comunicación y su credibilidad en la república Argentina
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: José Manuel Gomez ; Lidia Elbirt de Naón, Director de tesis
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2005
Número de páginas: 78 p.
Dimensiones: 29 cm.
Nota general: Seminario Monográfico
Catedra: Sociologia
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONTABILIDAD
Clasificación: 657 Contabilidad
Nota de contenido: 1. Introducción: Palabras preliminares. Breve historia de la comunicación. Las funciones de los medios de comunicación. La ideología y la comunicación masiva - 2. Conceptualización. Comunicación. Concepto. Comunicación masiva. Medios de comunicación - 3. La T.V. en la Argentina. La televisión. El lenguaje de la televisión de hoy. Teorías sobre la violencia en la televisión - 4. Los noticieros. Periodismo. Credibilidad y poder. El contenido de los noticieros argentinos. Noticieros: el nuevo imán de la medianoche - 4. La prensa escrita. Los títulos de las noticias en la Argentina. Los géneros periodísticos. El periodismo cultural - 5. La prensa seria y la prensa amarilla - 6. El periodismo amarillo. Un poco de historia. Consideraciones generales - 7. Internet y la información.
Ubicación : S657 G633/738
+ info

Ejemplares