Información del autor

Autor B. Douglas Bernheim

Documentos disponibles escritos por este autor (2)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette

inThe American Economic Review > Vol. 85, Nº 3 (jun. 1995) . - pp. 532-551
A tax-based test of the dividend signaling hypothesis / B. Douglas Bernheim en The American Economic Review, Vol. 85, Nº 3 (jun. 1995)
TEXTO IMPRESO
B. Douglas Bernheim, Autor ; Adam Wantz, Autor
1995
pp. 532-551
Inglés (eng)
Ubicación: H330 AME v85.n3
[artículo] 
vignette

inThe American Economic Review > Vol. 86, Nº 3 (jun. 1996) . - pp. 349-373
Veblen effects in a theory of conspicuous consumption / Laurie Simon Bagwell en The American Economic Review, Vol. 86, Nº 3 (jun. 1996)
TEXTO IMPRESO
Laurie Simon Bagwell ; B. Douglas Bernheim
1996
pp. 349-373
Inglés (eng)
Ubicación: H330 AME v86.n3
[artículo]