Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 87, Nº 12Mención de fecha: dic. 2009 Fecha de aparición: 01/12/2009 |
|
[artÃculo]
Cerrar el ciclo de feedback del cliente en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) TEXTO IMPRESO Rod Markey ; Andreas Dullweber 2009 pp. 34-38 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) . - pp. 34-38Ubicación: H658 HAR v87.n12
[artÃculo]
La innovación minorista para los consumidores emergentes en américa latina en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) TEXTO IMPRESO Andrés Terech ; Luciana Silvestri 2009 pp. 39-48 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) . - pp. 39-48Ubicación: H658 HAR v87.n12
[artÃculo]
Haga que su respuesta sea a la medida del escandalo en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) TEXTO IMPRESO Alice M. Tybout ; Michelle Roehm 2009 pp. 50-59 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) . - pp. 50-59Ubicación: H658 HAR v87.n12
[artÃculo]
¡No se excluya del superdescuento! en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) TEXTO IMPRESO Nirmalya Kumar 2009 pp. 60-66 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) . - pp. 60-66Ubicación: H658 HAR v87.n12
[artÃculo]
Cómo escoger las peleas correctas en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) TEXTO IMPRESO Damon Beyer 2009 pp. 68-77 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 12 (dic. 2009) . - pp. 68-77Ubicación: H658 HAR v87.n12