Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 87, Nº 7Mención de fecha: jul. 2009 Fecha de aparición: 01/07/2009 |
|
[artÃculo]
El descenso de las finanzas en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Niall Ferguson 2009 pp. 48-58 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 48-58Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
Las diez tendencias que usted debe observar en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Eric Beinhocker ; Ian Davis 2009 pp. 60-65 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 60-65Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
El liderazgo en una crisis (permanente) en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Alexander Grashow ; Marty Linsky 2009 pp. 66-78 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 66-78Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
El fin de la economia racional en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Dan Ariely 2009 pp. 80-89 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 80-89Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
¿Los accionistas primero? en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Jeffrey Pfeffer 2009 pp. 90-103 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 90-103Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
Cómo entender al consumidor posrecesión en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Paul Flatters ; Michael Willmott 2009 pp. 92-101 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 92-101Ubicación: H658 HAR v87.n7
[artÃculo]
Cómo vender al consumidor que no quiere endeudarse en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) TEXTO IMPRESO Eric Janszen 2009 pp. 102-103 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 7 (jul. 2009) . - pp. 102-103Ubicación: H658 HAR v87.n7