Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 87, Nº 3Mención de fecha: mar. 2009 Fecha de aparición: 01/03/2009 |
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Provoque a sus clientes durante una crisis en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) TEXTO IMPRESO Philip Lay ; Todd Hewlin ; Geoffrey A. Moore 2009 pp. 36-45 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 36-45Ubicación: H658 HAR v87.n3
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¿Cuándo un proceso deberÃa ser un arte y no una ciencia? en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) TEXTO IMPRESO Joseph M. Hall 2009 pp. 46-53 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
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Estrategias de valor-por-dinero para una recesión en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) TEXTO IMPRESO Peter Williamson ; Ming Zeng 2009 pp. 54-63 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
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Seis formas en que las empresas gestionan mal el riesgo en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) TEXTO IMPRESO René M. Stulz 2009 pp. 64-71 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 3 (mar. 2009) . - pp. 64-71Ubicación: H658 HAR v87.n3