TÃtulo : |
Marketing social y polÃtico |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Adrián Antonio Dib Chagra |
Editorial: |
Salta : Hanne |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
183 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1578-91-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
MARKETING POLITICO ; MARKETING SOCIAL
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Campañas de cambio social - 2. La comunicación pública de los gobiernos locales - 3. Origen y evolución del marketing polÃtico - 4. Aspectos generales del marketing polÃtico - 5. Desarrollo de una campaña electoral - 6. Herramientas de comunicación electoral - 7. Algunas cuestiones éticas |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12725 |
Ubicación : |
658.8 D543p |