Fundamentos de marketing TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Michel J. Etzel ; Bruce J. Walker ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Salvador Mercado Villagra, 6a. ed. México : McGraw-Hill 1989 XXIX, 885 p. Español (spa) Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Planificación estratégica ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792f 6ed. Ejemplares (12)
Fundamentos de marketing TEXTO IMPRESO William J. Stanton Panamá : Libros McGraw-Hill 1970 756 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION Ubicación: 658.8 S792f Ejemplares (1)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Charles Futrell ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Leonel Pérez de las Heras, Traductor ; Marcela Benassini Félix, ; Gerardo Moreno González, 7a. ed. México : McGraw-Hill 1985 779 p. Español (spa) Administración ; Consumo ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 7ed. Ejemplares (2)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Armando Sánchez Pérez, Traductor ; Leonel Pérez de las Heras, Traductor ; Marcela Benassini Félix, ; Gerardo Moreno González, 3a. ed. México : McGraw-Hill 1985 779 p. Español (spa) Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 3ed. Ejemplares (2)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Charles Futrell ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Marcela Benassini Félix, 4a. ed. México : McGraw-Hill 1989 732 p. Español (spa) Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 4ed. Ejemplares (9)