vignette
Título : La función comercial : Marketing de servicios de una empresa de emergencias médicas
Tipo de documento: TEXTO MANUSCRITO
Autores: Natalia Alejandra Enriquez ; Ana Laura Llimós ; María Lorena Rios ; Néstor Marío Bruna, Director de tesis
Editorial: Salta : Universidad Nacional de Salta. Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Fecha de publicación: 2009
Número de páginas: 152 p.
Dimensiones: 29 cm. (anillado)
Material de acompañamiento: 1 CD
Nota general: Director: Néstor Bruna
Seminario Monográfico
Catedra: Organización Administrativo Contable
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONTABILIDAD
Clasificación: 657 Contabilidad
Nota de contenido: 1. Marco teórico - 2. El marketing de servicios - 3. Los servicios de emergencias médicas - 4. La planeación estratégica en el sistema de emergencias médicas -
Ubicación : S657 E56/900
+ info

Ejemplares