| TÃtulo : |
Emprendedores sociales : los que hacen la diferencia |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Bernardo Kliksberg (1940-) ; Fundación Cláritas |
| Mención de edición: |
2a. ed. |
| Editorial: |
Buenos Aires : Temas Grupo Editorial |
| Fecha de publicación: |
2012 |
| Número de páginas: |
190 p. |
| Dimensiones: |
20 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1826-05-6 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Capital social ; Desigualdad social ; EMPRESAS ; PolÃtica social
|
| Clasificación: |
304.9 Crítica de la situación social. Planes para la mejora de la sociedad. Utopías sociales |
| Nota de contenido: |
1. Los desafÃos abiertos - 2. La disparada de la desigualdades - 3. ¿Qué causo la crisis? - 4. El rol de los emprendedores sociales - 5. ¿Qué es un emprendedor social? - 6. ¿Qué hace un emprendedor social? - 7. ¿Qué competencias debe tener el emprendedor social? - 8. Creando valor a través de las alianzas estratégicas - 9. Problemas estratégicos en formación de emprendedores sociales - 10. ¿Dondé enseñar emprendedurismo social? - 11. ¿Cómo formar emprendedores sociales en América Latina? - 12. Un curriculum tentativo para formar emprendedores sociales - 13. Una nota final |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21243 |
| Ubicación : |
304.9 K65 2ed. |