| TÃtulo : |
Hacia una ciencia crÃtica de la educación |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Wilfred Carr |
| Editorial: |
Barcelona : Editorial Laertes |
| Fecha de publicación: |
1990 |
| Colección: |
PedagogÃa num. 61 |
| Número de páginas: |
160 p. |
| Dimensiones: |
19 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
84-7584-131-7 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
EpistemologÃa ; Investigación ; TeorÃa de la educación
|
| Clasificación: |
37.013 Teoría general de la educación. Principios de la actividad pedagógica. Pedagogía práctica |
| Nota de contenido: |
Parte I: TeorÃa y práctica de la educación :1. Introducción - 2. La distancia entre teorÃa y práctica - 3. Diagnóstico del problema de la teorÃa y la práctica - 4. TeorÃas de la teorÃa y la práctica - 5. ¿TeconologÃa o praxis? El futuro de la teorÃa de la educación - Parte II: EpistemologÃa de la investigación cientÃfica : 6. Introducción - 7. ¿Puede ser cientÃfica la investigación educativa? - 8. Valores e investigación educativa - 9. La idea de método en la investigación educativa - 10. Hacia una ciencia crÃtica de la educación. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22211 |
| Ubicación : |
37.013 C311 |