|
![]() |
inAcademia > Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) . - pp. 15-49[artículo]
La enseñanza de los derechos humanos como materia de derecho internacional en tiempos de expansión, diversificación y confrontación en Academia, Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) TEXTO IMPRESO Jessica Almqvist, Autor 2022 pp. 15-49 Español (spa) Ubicación: H34 ARD 39
inAcademia > Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) . - pp. 51-70[artículo]
El uso de la literatura como herramienta pedagógica en la enseñanza del derecho en Academia, Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) TEXTO IMPRESO Jorge Christian Curto, Autor 2022 pp. 51-70 Español (spa) Ubicación: H34 ARD 39
inAcademia > Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) . - pp. 71-103[artículo]
Los principios fundamentales como nexo en la enseñanza del Derecho Financiero y Tributario en Academia, Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) TEXTO IMPRESO Rosa Fraile Fernández, Autor 2022 pp. 71-103 Español (spa) Ubicación: H34 ARD 39
inAcademia > Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) . - pp. 107-125[artículo]
El aprendizaje significativo. Una propuesta didáctica para la enseñanza del derecho en la Universidad Nacional de Tucumán en Academia, Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) TEXTO IMPRESO Catalina María de la Torre Lastra, Autor 2022 pp. 107-125 Español (spa) Ubicación: H34 ARD 39
inAcademia > Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) . - pp. 127-155[artículo]
Formación Jurídica y TIC en la Facultad de Derecho (UBA) en la pandemia y la postpandemia en Academia, Año 19, N° 39 (ene./jun. 2022) TEXTO IMPRESO Paula Eugenia Porzio, Autor ; Leandro Fabian Armento, Autor ; Julieta Bamondi, Autor 2022 pp. 127-155 Español (spa) Ubicación: H34 ARD 39