| TÃtulo : |
Etica empresarial : en el núcleo de la estrategia corporativa |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Patricia Debeljuh |
| Editorial: |
Buenos Aires : Cengage Learning |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
224 p. |
| Dimensiones: |
24 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1486-13-7 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Ética ; Responsabilidad Social Empresaria
|
| Clasificación: |
174 Etica Profesional |
| Nota de contenido: |
1. Origen y desarrollo de la ética empresarial - 2. La responsabilidad social empresaria - 3. Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas - 4. Cuestiones éticas en torno a los empleados - 5. Cuestiones éticas relacionadas con el mercado - 6. Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad - 7. Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas - 8. Actuación en entornos corruptos - 9. La gestión de la ética en la empresa |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24348 |
| Ubicación : |
174 D286 |