Título : |
Marketing : conceptos y estrategias |
Tipo de documento: |
DOCUMENTO MULTIMEDIA |
Autores: |
Miguel Santesmases Mestre ; Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo ; María Rosa Sánchez Rossi ; Horacio Alesandria |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
1 CD |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMERCIALIZACION ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; MARKETING SOCIAL
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Contiene: Preguntas de revisión, Ejercicios de aplicación, Glosario de términos |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26270 |
Ubicación : |
C658.8 S234 |