Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Temas de derecho penal y procesal penal
Liquidación de sueldos
Consultor agropecuario
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Tramite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
Los marcos epistémicos de dos modelos explicativos sobre las dificultades en el aprendizaje escolar : la filosofÃa de la escisión y el modelo sistémico
Tipo de documento:
TEXTO IMPRESO
Autores:
Susana Beatriz Gareca
Fecha de publicación:
2011
ArtÃculo en la página:
pp. 63-72
Idioma :
Español (
spa
)
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27248
Ubicación :
H3 CUA 22/23
in
Cuadernos de humanidades
>
Nº 22/23 (ene./dic. 2011/12)
. - pp. 63-72
[artÃculo]
[artÃculo]
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña