Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 90, Nº 7/8

The secret to smarter sales
Mención de fecha:  jul./ago. 2012
Fecha de aparición:  01/07/2012
SignaturaUbicaciónEstado
H658 HAR V90.n7/8Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey"Excluido de préstamo

Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012) . - pp. 48-57
What good are shareholders / Justin Fox en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012)
TEXTO IMPRESO
Justin Fox
2012
pp. 48-57
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n7/8
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012) . - pp. 110-116
Cultural change that sticks / Caroline Kronley en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012)
TEXTO IMPRESO
Caroline Kronley
2012
pp. 110-116
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n7/8
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012) . - pp. 118-125
Do you know your cost of capital? / Michael T. Jacobs en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012)
TEXTO IMPRESO
Michael T. Jacobs
2012
pp. 118-125
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n7/8
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012) . - pp. 126-134
Points of law: / Mark Gordon en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 7/8 (jul./ago. 2012)
TEXTO IMPRESO
Mark Gordon
2012
pp. 126-134
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n7/8
[artículo]