| TÃtulo : | Clases en escuelas secundarias : saberes y procesos de aprendizaje, subjetivación y formación | 
					| Tipo de documento: | TEXTO IMPRESO | 
					| Autores: | Anahà Viviana Mastache | 
					| Editorial: | Buenos Aires : Noveduc | 
					| Fecha de publicación: | 2012 | 
					| Número de páginas: | 407 p. | 
					| Dimensiones: | 22 cm. | 
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-987-538-348-7 | 
					| Idioma : | Español (spa) | 
					| Descriptores: | Aprendizaje ; Enseñanza secundaria 
 | 
					| Clasificación: | 373.5 Enseñanza Secundaria | 
					| Nota de contenido: | 1. Formación, saberes y subjetivación. Conceptualizaciones teórico-epistemológicas de base - 2. Las clases escolares. De cómo se favorecen procesos de aprendizaje y subjetivación múltiples y diversos - 3. Los juegos del saber como escenario interferido. Saberes en movimiento, saberes inmovilizados (Caso 1) - 4. El encuentro en el saber de la profesora. El saber como medio y objeto de control (Caso 2) - 5. El reemplazo del saber escolar por charlas y juegos. El predominio de "El saber ausente" (Caso 3) - 6. Saberes en conflicto, sujetos enfrentados. Cuando la realidad de la clase no se corresponde con la realidad representada (Caso 4) - | 
					| Link: | https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33765 | 
					| Ubicación : | P373.5 M423 |