Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 90, Nº 10

Getting control of Big Data
Mención de fecha:  oct. 2012
Fecha de aparición:  01/10/2012
vignette

es un número de Harvard Business Review / Ricardo Zisis   Abrir el enlace

TEXTO IMPRESO
2012
132 p.
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n10
[número] 
+ info

Ejemplares


Artículos

Añadir el resultado a su cesta
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 46-56
The true measures of success / Michael J. Mauboussin en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012)
TEXTO IMPRESO
Michael J. Mauboussin
2012
pp. 46-56
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 84-91
10 rules for managing global innovation / Keeley Wilson en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012)
TEXTO IMPRESO
Keeley Wilson ; Yves L. Doz
2012
pp. 84-91
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 93-100
What ever happened to accountability / Thomas E. Ricks en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012)
TEXTO IMPRESO
Thomas E. Ricks
2012
pp. 93-100
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 103-107
Execution as strategy / Mauro F. Guillén en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012)
TEXTO IMPRESO
Mauro F. Guillén
2012
pp. 103-107
Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artículo]