TÃtulo : |
Dirección operacional : guÃa para actuación supervisora competente |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
James M. Black ; Guy B. Ford ; Alejandra Tcachuk, Traductor ; Gaspar Vicente González, |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1963 |
Número de páginas: |
261 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Actitud laboral ; COMUNICACION ORGANIZACIONAL ; GESTION DE PERSONAL ; Planificación de la comunicación ; PolÃtica laboral ; Productividad laboral ; Relaciones laborales
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Clasificación: |
658.312.4 Educación y adiestramiento (capacitación, formación, carrera...) |
Nota de contenido: |
1. Cómo iniciar a un nuevo empleado en sus tareas - 2. Cómo dar instrucciones que produzcan resultados - 3. Cómo inculcar hábitos de prevención de accidentes en el empleado - 4. Cómo incorporar la calidad al trabajo de sus empleados - 5. La pulcritud en el trabajo conduce a la eficincia - 6. Cómo reducir los costos eliminado el derroche - 7. Cómo se puede eliminar el ausentismo - 8. Cómo se puede eliminar el hurto - 9. Cómo vigilar el cumplimiento de las tareas - 11. Cómo sustituir la satisfacción por el esntusiasmo - 12. Cómo adiestrar un grupo competitivo - 13. Cómo entrevistar a un nuevo candidato - 14. La comunicación como medio para formar un buen equipo de colaboradores - 15. Cómo asegurar una comunicación ininterrumpida - 16. Cómo destruir los rumores imponiendo la verdad - 17. Cómo hacer una advertencia a un empleado - 18. Cómo planear y presidir uan reunión fructÃfera - 19. Cómo redactar un buen informe - 20. La importancia de saber escuchar - 21. Cómo aprovechar al máximo las sugernecias de los empleados - 22. La comunicación entre el supervisor y sus superiores - 23. Cómo perfeccionar la facilidad de expresión - 24. Cómo planear y distribuir el tiempo - 25. Cómo planear y organizar el trabajo para lograr una mayor eficiencia - 26. Cómo delelgar tareas - 27. Cómo preparar un programa de autoperfeccionamiento - 28. La habilidad del supervisor como medio para vencer a la competencia - 29. Cómo resolver las quejas de los empleados - 30. Cómo responder a una queja oral o escrita - 31. Cómo resolver los casos de insubordinación - 32. La administración eficaz de un programa de disciplina. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35943 |
Ubicación : |
658.312.4 B627 |