TÃtulo : |
Calidad, productividad y competitividad : la salida de la crisis |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
W. Edwards Deming |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Diaz de Santos |
Fecha de publicación: |
1989 |
Número de páginas: |
391 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-87189-22-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Control de calidad ; INFORME DE GESTION ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
|
Clasificación: |
658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material |
Nota de contenido: |
1. Reacción en cadena: Calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado - 2. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales - 3. Enfermedades y obstáculos - 4. ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? - 5. Preguntas para ayudar a los directivos - 6. La calidad y la productividad en la empresas de servicios - 8. Nuevos principios para la formación y el liderazgo - 9. Definiciones operativas, conformidad, comportamineto - 10. Estandares y reglamentos - 11. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable - 12. Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo - 13. Algunas decepciones con grandes ideas - 14. Dos informes para la dirección - 15. Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea minimo - 16. Organización para mejorar la calidad y la productividad - 17. Algunas ilustraciones para mejorar la vida - Apendice:La transformación en Japón |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36682 |
Ubicación : |
658.56 D378 |