TÃtulo : |
Manual de auditorÃa de la calidad |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
David Mills |
Editorial: |
Barcelona : Gestión 2000 |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
240 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-8088-144-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; AUDITORIA INTERNA ; Control de calidad ; Producción
|
Clasificación: |
658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material |
Nota de contenido: |
1. Una visión general de las auditorÃas - 2. ¿ Qué es una auditorÃa de calidad? - 3. ¿ por qué hay que auditar? - 4. El laberinto de la auditorÃa - 5. Los lÃmites de las auditorÃas - 6. Personal de auditorÃa - 7. Las calificaciones de los auditores - 8. Las actividades de auditorÃa - 9. El plan de la auditorÃa - 10. Métodos de trabajo - 11. Guiando la auditorÃa - 12. Procedimientos in situ - 13. Los informes de auditorÃa - 14. Problemas durante la auditorÃa - 15.¿Terminado? - 16. ¿ Casos especiales? - 17. La forma de gestionar y dirigir un programa de auditorÃa - 18. Las auditorÃas de producto - 19. La economÃa de la auditorÃa - 20. La auditorÃa al final del camino - 21. La auditorÃa en el entorno de las ISO 9000 |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37056 |
Ubicación : |
658.56 M657 |