| TÃtulo : |
El control total de la calidad : como estrategia de comercialización |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Eduardo Gomez Saavedra |
| Editorial: |
Colombia : Legis |
| Fecha de publicación: |
1991 |
| Número de páginas: |
350 p. |
| Dimensiones: |
24 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
958-653-017-5 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
CALIDAD TOTAL ; COMERCIALIZACION ; Mercado
|
| Clasificación: |
658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material |
| Nota de contenido: |
1. Desarrollo integral y calidad - 2. Calidad y comercio interncional - 3. Integración, desarrollo y calidad - 4. Investigación sobre la calidad en el grupo andino - 5. Investigación y calidad en el mercado - 6. El control total de la calidad - 7. La calidad como modelo de gestión gerencial - 8. El sistema participativo en la gestión gerencial - 9. Calidad de diseño - 10. Calidad y análisis del valor - 11. La normzalización en la empresa - 12. Certificación y garantÃa de calidad. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37129 |
| Ubicación : |
658.56 G633 |