TÃtulo : |
Marketing Estratégico |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Jean- Jacques Lambin |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
610 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-481-1611-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing
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Clasificación: |
658.82 Promoción de ventas
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Nota de contenido: |
1. El marketing en la empresa y en la economÃa - 2. El marketing en periodo de crisis y de turbulencia - 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades - 4. El comportamiento de elección del comprador - 5. Los comportamientos de respuesta del comprador - 6. El análisis de las necesiades a través de la segmentación - 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia - 8. El análisis de la competitividad de la empresa - 9. La elección de una estrategia de marketing - 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - 11. Las decisiones estrategicas de distribución - 12. Las decisiones estrategicas de precio - 13. Las decisiones estrategicas de comunicación - 14. El plan estrategico de marketing. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37603 |
Ubicación : |
658.82 L224 3ed. |