TÃtulo : |
Técnicas de dirección de ventas |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Harold H. Maynard ; James H. Davis |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
Barcelona : Hispano Europea |
Fecha de publicación: |
1967 |
Colección: |
Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas |
Subcolección: |
Técnicas directivas de ventas |
Número de páginas: |
2v.(xii,462; 412 p.) |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
DISTRIBUCION COMERCIAL ; ORGANIZACION DE LA EMPRESA ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Vol.I: 1. Alcance de la dirección de ventas - 2. Principios de organización de las operaciones de venta - 3. Estructura de la organización de ventas - 4. Relaciones del departamento de ventas con los demás departamentos de una empresa - 5. El principal directivo comercial - 6. La moral como factor de la dirección de ventas - 7. Lugar que ocupa la investigación de la distribución - 8. Previsión de las ventas - 9. Potenciales del mercado y cupos de ventas - 10. Zonas de ventas - 11. Dirección de las fuerzas de ventas - 12. Selección de vendedores. Métodos - 13. El examen psicológico o test en la selección de vendedores - 14. Formación de vendedores - 15. Contenido y métodos de los programas de capacitación - 16. Otros aspectos de la capacitación -- Vol II.: 17. Remuneración de los vendedores.Principios básicos - 18. Sistemas de retibución a los agentes de ventas - 19. Gastos de viaje de los vendedores - 20. EstÃmulo del equipo de vendedores mediante competiciones - 21. Supervisión y evaluación del trabajo de los vendedores - 22. PolÃticas de ventas - 23. PolÃtica de precios y de servicio - 24. PolÃticas que gobiernan la elección de los productos - 25. Prueba y desarrollo de nuevos productos - 26. La elección de los canales de distribución - 27. Coste de la distribución, la información y los presupuestos de venta - 28. Normas de coste de distribución y presupuestos de venta - 29. Ulteriores aplicaciones de los análisis de coste a las decisiones sobre polÃticas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37783 |
Ubicación : |
658.8 M471 3ed. v.1 |