TÃtulo : |
La conquista de mercados |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
F. Nepveu- Nivelle ; Ramón Masip |
Editorial: |
Barcelona : Francisco Casanovas |
Fecha de publicación: |
1959 |
Número de páginas: |
287 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Francés (fre) |
Descriptores: |
ESTRATEGIA COMERCIAL ; Mercado ; Oferta y demanda ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. De la óptica de la oferta a la óptica de la demanda - 2. La conquista de mercados, o el marketing a la europea - 3. Las técnicas comerciales al servicio de las empresas - 4. Principales temas de estudios comerciales - 5. El análisis de las ventas - 6. El conocimiento de los mercados - 7. La observación de los mercados - 8. La previsión de ventas - 9. El estudio comercial de los productos - 10. Ambito y aspectos de otros temas de estudios comerciales - 11. Renovación de métodos - 12. Problema particular del mercado común - 13. Ideas de estructura general - 14. La organización comecial: sus medios de estudio y de acción |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37880 |
Ubicación : |
658.8 N439 |