TÃtulo : |
La investigación para decisiones en comercialización |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Paul E. Grenn ; Donald S. Tull |
Editorial: |
Buenos Aires : Prolam |
Fecha de publicación: |
1975 |
Colección: |
EconomÃa y empresa |
Número de páginas: |
305 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; COMERCIALIZACION
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Investigación de la comercialización.Contenido y estrategia - 2. Decisión de administración.El enfoque bayesiano - 3. Las tacticas de la invetigación de la comercilización.Diseño de la investigación - 4. Información procedente de los respondedores - 5. Los medios de obtener información de los respondedores - 6. La mediación y las escalas en la investigación de la comercialización - 7. Determinación de escala multidimensional, de percepción y preferencia. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37981 |
Ubicación : |
658.8 G826 |