Título : Comercialización : un enfoque gerencial
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Edmund Jerome Mc Carthy
Mención de edición: 2a. ed
Fecha de publicación: 1968
Número de páginas: xi, 934 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; CLIENTES ; COMERCIALIZACION ; Mercado
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. La gerencia comercial - 2. La gerencia comercial y el consumidor - 3. Cómo afectan las variables incontrolables a la gerencia comercial - 4. Investigación de mercado - 5. Pronóstico de ventas - 6. Análisis de costo y de ventas - 7. Consumidores: El mercado norteamericano - 8. Consumidores: Mercados internacionales - 9. Consumidores: Un punto de vista de las ciencias de comportamiento - 10. Consumidores intermedios y su comportamiento de compra - 11. Producto. Introducción - 12. Objetivos, políticas y desarrollo de nuevos productos - 13. Empaque y marca - 14. Bienes de consumo - 15. Bienes industriales - 16. Plaza. Introducción - 17. Objetivos y políticas de plaza - 18. Ventas al por menor - 19. Ventas al por mayor - 20. Distribución física - 21. Selección de canales - 22. Promoción. Introducción - 23. Venta personal - 24. Venta masiva - 25. Precio.Introducción - 26. Determinación del precio: Orientación al costo - 27. Determinación del precio: Orientación a la demanda - 28. Objetivos y políticas de precios - 29. Legislación sobre precios y estrategia de fijación de precios - 30. La gerencia comercial y la estrategia comercial - 31. ¿Cuesta demasiado la comercialización? Una evaluación -
Ubicación : 658.8 M123 2ed.

+ info

Ejemplares (2)