TÃtulo : |
Comercialización : un enfoque gerencial |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Edmund Jerome Mc Carthy |
Mención de edición: |
2a. ed |
Fecha de publicación: |
1968 |
Número de páginas: |
xi, 934 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; CLIENTES ; COMERCIALIZACION ; Mercado
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. La gerencia comercial - 2. La gerencia comercial y el consumidor - 3. Cómo afectan las variables incontrolables a la gerencia comercial - 4. Investigación de mercado - 5. Pronóstico de ventas - 6. Análisis de costo y de ventas - 7. Consumidores: El mercado norteamericano - 8. Consumidores: Mercados internacionales - 9. Consumidores: Un punto de vista de las ciencias de comportamiento - 10. Consumidores intermedios y su comportamiento de compra - 11. Producto. Introducción - 12. Objetivos, polÃticas y desarrollo de nuevos productos - 13. Empaque y marca - 14. Bienes de consumo - 15. Bienes industriales - 16. Plaza. Introducción - 17. Objetivos y polÃticas de plaza - 18. Ventas al por menor - 19. Ventas al por mayor - 20. Distribución fÃsica - 21. Selección de canales - 22. Promoción. Introducción - 23. Venta personal - 24. Venta masiva - 25. Precio.Introducción - 26. Determinación del precio: Orientación al costo - 27. Determinación del precio: Orientación a la demanda - 28. Objetivos y polÃticas de precios - 29. Legislación sobre precios y estrategia de fijación de precios - 30. La gerencia comercial y la estrategia comercial - 31. ¿Cuesta demasiado la comercialización? Una evaluación - |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38179 |
Ubicación : |
658.8 M123 2ed. |