[artÃculo]
Business groups in emerging markets en Journal of economic literature, Vol. XLV, Nº 1 (mar. 2007) TEXTO IMPRESO Tarun Khanna, Autor ; Yishay Yafeh, Autor 2007 pp. 331-372 Inglés (eng)
in Journal of economic literature > Vol. XLV, Nº 1 (mar. 2007) . - pp. 331-372Ubicación: H330 JEL v.45.n1
[artÃculo]
China + India: en Harvard Business Review, Vol. 85, Nº 12 (dic. 2007) TEXTO IMPRESO Tarun Khanna 2007 pp. 56-66 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 85, Nº 12 (dic. 2007) . - pp. 56-66Ubicación: H658 HAR v85.n12
[artÃculo]
Cómo ganar en los mercados emergentes en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) TEXTO IMPRESO Krishna G. Palepu ; Tarun Khanna 2010 pp. 70-76 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 70-76Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artÃculo]
Gigantes emergentes en Harvard Business Review, Vol. 84, Nº 11 (nov. 2006) TEXTO IMPRESO Tarun Khanna ; Krishna G. Palepu 2006 pp. 50-61 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 84, Nº 11 (nov. 2006) . - pp. 50-61Ubicación: H658 HAR v84.n11