Información del autor

Autor Tarun Khanna

Documentos disponibles escritos por este autor (4)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette

inJournal of economic literature > Vol. XLV, Nº 1 (mar. 2007) . - pp. 331-372
Business groups in emerging markets / Tarun Khanna en Journal of economic literature, Vol. XLV, Nº 1 (mar. 2007)
TEXTO IMPRESO
Tarun Khanna, Autor ; Yishay Yafeh, Autor
2007
pp. 331-372
Inglés (eng)
Ubicación: H330 JEL v.45.n1
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 85, Nº 12 (dic. 2007) . - pp. 56-66
China + India: / Tarun Khanna en Harvard Business Review, Vol. 85, Nº 12 (dic. 2007)
TEXTO IMPRESO
Tarun Khanna
2007
pp. 56-66
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v85.n12
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010) . - pp. 70-76
Cómo ganar en los mercados emergentes / Krishna G. Palepu en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 11 (dic. 2010)
TEXTO IMPRESO
Krishna G. Palepu ; Tarun Khanna
2010
pp. 70-76
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n11
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 84, Nº 11 (nov. 2006) . - pp. 50-61
Gigantes emergentes / Tarun Khanna en Harvard Business Review, Vol. 84, Nº 11 (nov. 2006)
TEXTO IMPRESO
Tarun Khanna ; Krishna G. Palepu
2006
pp. 50-61
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v84.n11
[artículo]