TÃtulo : |
Mercadotecnia : conceptos y estrategia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
MartÃn L. Bell ; Alfonso Garza Rusca, Traductor |
Editorial: |
México : Compañia Editorial Continental (CECSA) |
Fecha de publicación: |
1982 |
Número de páginas: |
605 p. |
Dimensiones: |
25 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-26-0338-2 |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) |
Descriptores: |
Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Mercadotecnia: perspectiva gerencial - 2. Sistemas mercadotécnicos y organización - 3. Planeación mercadotécnica - 4. Entendiendo el comportamiento del consumidor - 5. El proceso de decisión de compras - 6. Segmentación del mercado - 7. Medición y pronóstico del mercado - 8. Herramientas de decisión para la estrategia mercadotécnica - 9. Estrategia de productos - 10. Estrategia de nuevos productos - 11. Estrategia para productos maduros - 12. Estrategia de canal - 13. Estrategia de distribución fÃsica - 14. Estrategia promocional: consideraciones generales - 15. Estrategia promocional: Casos especiales en publicidad - 16. Estrategia promocional: Casos especiales en la venta personal - 17. Estrategia de precios: un enfoque general - 18. Estrategia de precios. eventos y problemas - 19. El plan mercadotécnico integrado - 20. El sistema de información mercadotécnica - 21. Encuestas de mercado - 22. Costo mercadotécnico y análisis de redituabilidad - 23. Impactos ambientales sobre la mercadotecnia - 24. Formas de la gerencia mercadotécnica. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38396 |
Ubicación : |
658.8 B433 2ed. |