TÃtulo : |
Mercadotecnia : conceptos y estrategia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
MartÃn L. Bell ; Henry Davis Signoret, Traductor |
Editorial: |
México : Compañia Editorial Continental (CECSA) |
Fecha de publicación: |
1971 |
Número de páginas: |
854 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) |
Descriptores: |
Administración ; Marketing ; Mercado ; PolÃtica de precios
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Mercadotecnia: La pespectiva de la gerencia - 2. El conecpto funcional de la mercadotecnia - 3. El concepto sistemático de la mercadotecnia - 4. Conceptos estructurales básicos - 5. Los conceptos funcionales y sistemático - 6. El ambiente del consumidor; ambito e importancia - 7. La naturaleza y fuentes de las necesidades de los clientes - 8. La percepción y satisfacción de las necesidades de los clientes - 9. El ambiente económico - 10. Conceptos de demanda y costo - 11. Competencia - 12. El ambiente público - 13. El proceso administrativo en la mercadotecnia - 14. Analizando la situación de mercado - 15. Estrategia del producto - 16. Estrategia del canal - 17. Estrategia de la producción - 18. Estrategia de precios - 19. El plan de mercado integrado - 20. Dirigiendo y controlando la operación de mercado |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38449 |
Ubicación : |
658.8 B433 |