| TÃtulo : |
Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Enrique G. Costa Lieste |
| Mención de edición: |
2a. ed. |
| Editorial: |
Buenos Aires : Sudamericana |
| Fecha de publicación: |
1970 |
| Colección: |
Biblioteca de orientación económica |
| Número de páginas: |
683 p. |
| Dimensiones: |
20 cm. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; EconomÃa de la empresa ; Marketing
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| Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
| Nota de contenido: |
1. Sistemas económicos - El sistema capitalista - 2. Marketing en las economÃas orientadas hacia el consumidor: EE.UU - 3. El sistema colectivista - 4. Marketing en las economÃas orientadas hacia la producción y en las economÃas en transición - 5. Fundamentos de marketing( de acuerdo a las experiencias capitalista y colectiva) - 6. Las ganancias y la dinámica de las empresas modernas - 7. El ejecutivo, la planificación y la organización de marketing - 8. La conducta del consumidor: Principios de ciencias de la conducta y de investigación - 9. La conducta del consumidor - 10. La dirección de la información y la toma de decisiones - 11. La innovación y la dirección de los productos - 12. Competencia de precios y de marcas - 13. Selección de canales y logistica de la distribución - 14. La función de promoción : El concepto de promoción, la venta personal. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38508 |
| Ubicación : |
658.8 C837 2ed. |