TÃtulo : |
Investigación de mercados : toma de decisiones del sector público y privado |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
David A. Aaker ; George S. Day |
Editorial: |
México : Interamericana |
Fecha de publicación: |
1985 |
Número de páginas: |
xvi, 590 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-25-0746-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; Recopilación de datos
|
Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
1. Perspectiva general de la investigación de mercados en la toma de decisiones - 2. El proceso de investigación - 3. Diseño y realización de la investigación - 4. Recolección de información: métodos cualitativos y de observación - 5. Información recibida de los entrevistados: métodos de encuesta - 6. Diseño de cuestionario - 7. Medición de actitudes - 8. Aplicaciones de mediciones de actitudes a los problemas de mercadotecnia - 9. Muestreo - 10. Tamaño de la muestra y teorÃa estadÃstica - 11. Experimentación - 12. Principios del análisis de información - 13. Comprobación de hipotesis - 14. Introducción de una tercera variable - 15. Análisis factorial - 16. Escalas de dimensiones múltiples y el análisis de grupos - 17. Análisis de regresión. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38539 |
Ubicación : |
658.8.012.12 A111 |