TÃtulo : |
Introducción a los problemas de marketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Associazone Industriale Lombarda, Autor ; Gregorio San Juan, Traductor |
Editorial: |
Bilbao : Ediciones Deusto |
Fecha de publicación: |
1966 |
Número de páginas: |
128 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
EMPRESAS ; Marketing ; Mercado ; Publicidad
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: La empresa y el marketing: 1. La empresa y el mercado actual - 2. El concepto de merketing - Parte II: El marketing en acción : 1. Las tareas del marketing - 2. El mercado - 3. El consumidor - 4. El producto - 5. Los canales de distribución y la polÃtica de ventas - 6. El personal de ventas - 7. Programación y organización de la actividad de ventas - 8. Relaciones públicas: publicidad, promoción de ventas. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38652 |
Ubicación : |
658.8 A849 |