| TÃtulo : |
Marketing Internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
José MarÃa Moreno |
| Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
| Fecha de publicación: |
1991 |
| Número de páginas: |
328 p. |
| Dimensiones: |
23 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
950-537-187-X |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Marketing ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
|
| Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
| Nota de contenido: |
Parte I: 1. Marketing general - 2. Producto - 3. Mercado - 4. Precios - 5. Estrategia - 6. Investigación de mercados - Parte II: 1. Marketing internacional - 2. Empresa y comercio exterior - 3. Investigación de mercados externos - 4. Comercilización - 5. Estrategia de merketing - 6. Gerente de marketing - 7. Programa de exportación y excelencia de marketing - Parte III: 1. Comercio internacional - 2. Aspectos microeconómicos - 3. Aspectos macroeconómicos |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38708 |
| Ubicación : |
658.8 M843 |