TÃtulo : |
Principios de comercialización |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
William T. Ryan |
Editorial: |
Buenos Aires : El Ateneo |
Fecha de publicación: |
1974 |
Número de páginas: |
xi, 170 p. |
Dimensiones: |
26 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Estudio de mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; PolÃtica de precios
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Comercialización: alcance y significado - 2. Investigación de mercado - 3. Pronóstico de oportunidades de mercado - 4. El consumidor y el mercado - 5. Un perfil de mercado - 6.Costo y estrategias de comercilización - 7. El consumidor como una variable - 8. El consumidor considerado como un sistema de comportamiento - 9. Motivación del consumidor - 10. El producto como una variable - 11. Planeamiento del producto - 12. Identificación del producto y respuesta del consumidor - 13. Fijación de precios y teorÃa de los precios - 14. Pautas y objetivos de la fijación de precios - 15. Fijación de precios y decisiones empresarias - 16. Decisiones promocionales y estÃmulo de la demanda - 17. Publicidad - 18. Venta personal y promoción de ventas - 19. Distribución fÃsica y selección de canales: 1º Parte - 20. Distribución fÃsica y selección de canales: 2º parte - 21. Funciones de los canales - 22. Venta minorista - 23. Comercilización internacional - |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38724 |
Ubicación : |
658.8 R988 |