TÃtulo : |
Publicidad, su papel en la mercadotecnia moderna |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Samuel Watson Dunn ; Eduardo Escalona, Traductor |
Fecha de publicación: |
1967 |
Número de páginas: |
700 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Comunicación ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad
|
Clasificación: |
659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
|
Nota de contenido: |
Parte I: Introducción a la publicidad : 1. Ojeada preliminar a la publicidad - 2. Evolución de la publicidad moderna - 3. La publicidad y el programa mercadotécnico - 4. La publicidad y el concepto de la comunicación - 5.Efectos sociales y económicos de la publicidad - 6. Controles sobre la publicidad - Parte II.: Las instituciones de la publicidad : 7. La agencia de publicidad - 8. Anunciantes: generales y detallistas - 9. Vendedores de espacio y tiempo de publicidad - Parte III: Planeación de la campaña de publicidad : 10. Determinación de los hechos, paso preliminar de la planeación - 11. Para enteder al consumidor - 12. Locación del mercado - 13. Análisis del produto o servicio - 14. ¿Cuánto hay que destinar a publicidad? - Parte IV: Comunicación de la idea publicitaria : 15. Planeación del anuncio - 16. Signos y simblos en la publicidad - 17. Creación de encabezados eficaces - 18. Slogans y otras marcas de identificación - 19. Redacción del texto publicitario - 20. La visualización en la publicidad - 21. El boceto del anuncio - 22. Reproducción del anuncio impreso - 23. El anuncio completo impreso - 24. Cómo escribir para televisión y radio - Parte V: Los medios de publicidad : 25. Un vistazo general a la estrategia de los medios publicitarios - 26. Periódicos - 27. Revistas - 28. Televisión - 29. La radio como medio publicitario - 30. Correo directo - 31. Otros medios publicitarios - Parte VI: Propósitos especiales y públicos especiales: 32. Publicidad de los datallistas - 33. Publicidad de relaciones públicas - 34. Publicidad internacional - 35. Prueba de la eficiencia de la publicidad. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39355 |
Ubicación : |
659 D923 |