TÃtulo : |
TeorÃa y problemas de resultados |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Herbert F. Holtje ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesús Villamizar, Traductor ; Anibal Palacio Lerma, |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1988 |
Número de páginas: |
181 p. |
Dimensiones: |
27 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-451-019-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Publicidad
|
Clasificación: |
659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
|
Nota de contenido: |
1. Por que hacer publicidad? - 2. Organización de la publicidad - 3. Publicidad impresa - 4. Radio y televisión - 5. Publicidad exterior, publicidad movil y publicidad en punto de venta - 6. Publicidad por correo directo - 7.Comportamiento del consumidor y motivación - 8. Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario - 9. El texto publicitario - 10. Arte publicitario, bocetos y tipografÃa - 11. Impresión y producción - 12. Cómo se crea una campaña - 13. Como se prepara y se controla un presupuesto publicitario - 14. Investigación publicitaria. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39472 |
Ubicación : |
659 H758 |