Título : Teoría y problemas de resultados
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Herbert F. Holtje ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesús Villamizar, Traductor ; Anibal Palacio Lerma,
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1988
Número de páginas: 181 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-451-019-5
Idioma : Español (spa)
Descriptores: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Publicidad
Clasificación: 659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
Nota de contenido: 1. Por que hacer publicidad? - 2. Organización de la publicidad - 3. Publicidad impresa - 4. Radio y televisión - 5. Publicidad exterior, publicidad movil y publicidad en punto de venta - 6. Publicidad por correo directo - 7.Comportamiento del consumidor y motivación - 8. Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario - 9. El texto publicitario - 10. Arte publicitario, bocetos y tipografía - 11. Impresión y producción - 12. Cómo se crea una campaña - 13. Como se prepara y se controla un presupuesto publicitario - 14. Investigación publicitaria.
Ubicación : 659 H758

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