TÃtulo : |
Relaciones públicas : información y comunicaciones, teorÃa de la opinión |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Fernando M. Fernández Escalante |
Mención de edición: |
2a. ed |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
1974 |
Número de páginas: |
427 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ORGANIZACION DE LA EMPRESA ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Recursos humanos ; Relaciones públicas
|
Clasificación: |
659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
|
Nota de contenido: |
1. La ciencia de la información : Generalidades - 2. ¿ Qué son las relaciones públicas ? - 3. TeorÃa de la opinión pública - 4. Las relaciones públicas en una organizacón - 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas - 6. Comunicación y relaciones públicas - 7. Los diversos estados públicos - 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda - 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? - 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas - 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas - 12. Aplicaciones prácticas de las relaciones públicas: conceptos. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39504 |
Ubicación : |
659 F362 |