Título : Manual de relaciones públicas
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Nigel Ellis ; Pat Bowman ; José Sanz y Diaz, ; C. G. de Ortega, Traductor
Editorial: Barcelona [España] : Sagitario
Fecha de publicación: 1964
Número de páginas: 349 p.
Dimensiones: 22 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL ; Estudio de mercado ; Relaciones públicas
Clasificación: 659 Publicidad y propaganda. Información Relaciones públicas
Nota de contenido: 1. Prólogo a la edición española - 2. Prólogo - 3. ¿ Por qué ha sido escrito este libro ? - 4. Presupuesto para relaciones públicas - 5. Las ventajas del estudio de mercado - 6. Situación del anuncio - 7. Proyección en la prensa - 8. El parlamento y las relaciones públicas - 9. Comprensión sobre la autoridad local - 10. Relaciones de comunidad - 11. Organización de un departamento de relaciones públicas - 12. Organización de un departamento - 13. Organización de un departamento de relaciones públicas - 14. Organización de un departamento de prensa - 15. El suelto de prensa - 16. La conferencia de prensa - 17. Planear una visita de prensa - 18. Relaciones de prensa financiera - 19. Relaciones de prensa internacional - 20. Relaciones de radio y televisión - 21. Establecer un estilo propio - 22. Imprenta - 23. Los usos de la fotografía - 24. Cómo hacer una película patrocinada - 25. La exhibición en las relaciones públicas - 26. Cómo organizar una promoción - 27. Cómo organizar una exhibición de modas - 27. Tomar parte de una exhibición - 28. Obtener el máximo éxito de una exhibición - 29. Cómo llegar al público especializado - 30. Relaciones con el accionista - 31. Relaciones con el expendedor - 32. Relaciones con el cliente - 33. Publicaciones de la empresa para el exterior - 34. Publicaciones de una empresa para sus empleados - 35. Comunicación y relaciones con el empleado - 36. Aprender a encontrar información.
Ubicación : 659 E47
+ info

Ejemplares