Información del autor

Autor Carl F. Mela

Documentos disponibles escritos por este autor (2)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 86, Nº 11 (nov. 2008) . - pp. 120-129
¿Cuál es el valor de los clientes que no pagan? / Sunil Gupta en Harvard Business Review, Vol. 86, Nº 11 (nov. 2008)
TEXTO IMPRESO
Sunil Gupta ; Carl F. Mela
2008
pp. 120-129
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v86.n11
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 85, Nº 7 (jul. 2007) . - pp. 86-95
Si las marcas se contruyen durante años, ¿por qué se gestionan trimestralmente? / Leonard M. Lodish en Harvard Business Review, Vol. 85, Nº 7 (jul. 2007)
TEXTO IMPRESO
Leonard M. Lodish ; Carl F. Mela
2007
pp. 86-95
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v85.n7
[artículo]