TÃtulo : |
El proyecto facebook y la posuniversidad : sistemas operativos sociales y entornos abiertos de aprendizaje |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Alejandro Piscitelli, Compilador ; Iván Adaime, Compilador ; Inés Binder, Compilador |
Editorial: |
Barcelona : Ariel |
Fecha de publicación: |
2010 |
Colección: |
Fundación Telefónica num. 23 |
Número de páginas: |
xx, 236 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1496-04-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Educación ; EDUCACIÓN VIRTUAL ; PROYECTOS EDUCATIVOS ; Red informática ; REDES SOCIALES ; TecnologÃa educacional
|
Clasificación: |
371.68 Material audiovisual (TIC) |
Nota de contenido: |
1. Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el proyecto Facebook - 2. El proyecto Facebook y la creación de entornos colaborativos educativos - 3. El traspaso de la tiza al celular: celumetrajes en el proyecto Facebook para pensar con imágenes y narrativas transmedia - 4. Coaching, producción par a par y neoaprendizajes - 5. Pensando en Facebook, una aproximación colectiva por dimensiones - 6. La arquitectura es la polÃtica de la red. Facebook y sus rivales - 7. Cómo ver lo invisible: estrategias para visualizar información en Facebook - 8. Facebook como paradigma de la alfabetización digital en tiempos de barbarie cultural - 9. ¿Y si las nuevas tecnologÃas no fueran las respuestas? - 10. Comprender las redes sociales como ambientes mediáticos - 11. Aprendizaje en un mundo conectado. Cuando participar (y aprender) es "hacer clic" - 12. Un mundo de medios sin fin. Cambios de aprendizaje, Facebook y las apotesis de las aplicaciones expresivas |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40847 |
Ubicación : |
P371.68 P676 |