Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 91, Nº 3Mención de fecha: mar. 2013 Fecha de aparición: 01/03/2013 |
|
[artÃculo]
Big-bang disruption en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) TEXTO IMPRESO Larry Downes 2013 pp. 44-56 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 44-56Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artÃculo]
The case for stealth innovation en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) TEXTO IMPRESO Paddy Miller 2013 pp. 90-98 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 90-98Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artÃculo]
Why fair value is the rule en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) TEXTO IMPRESO Karthik Ramanna 2013 pp. 99-101 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 99-101Ubicación: H658 HAR v91.n3
[artÃculo]
Do you really want to be an ebay? en Harvard Business Review, Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) TEXTO IMPRESO Andrei Hagiu 2013 pp. 102-108 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 91, Nº 3 (mar. 2013) . - pp. 102-108Ubicación: H658 HAR v91.n3