TÃtulo : |
Marketing Bancario : segunda parte |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Ricardo J. Steinhardt |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
1987 |
Número de páginas: |
374 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
950-537-113-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
BANCOS ; Marketing ; OPERACIONES BANCARIAS
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Hagamos un plan de marketing - 2. Marketing y el banco cooperativo - 3. Estrategia o marketing - 4. Administración estratégica bancaria - 5. Escenarios para la industria banquera del futuro - 6. Marketing bancario y telemática - 7. Marketelemática, la nueva estrategia de la banca electrónica - 8. Marketelemática, la nueva herramienta de los bancos ¿Es la única? - 9. Banca - marketelemática y resistencia al cambio - 10: A. Implicancia de la banca electrónica en el personal a corto, mediano y largo plazo - B. Las normas y reglamentaciones frente al cambio a operar por la banca electrónica - 11: A. Estrategia producto-segmentación de mercado - B. Segmentación del mercado por Danilo Mussi Cardozo Mansur - 12. CÃrculos de calidad y grupos de progreso en la banca - 13. Red bancaria electrónica - 14. Los cajeros automáticos en Europa - 15. Actitudes de la clientela frente a los cajeros automáticos - 16. Algunas consideraciones sobre las redes compartidas de cajeros automáticos - 17: A. Tarjeta inteligente por Alan Schultheiss - B. Videotexto en la banca - 18. Casamiento o divorcio en el banco - 19. Sistemas de información gerencial bancaria como herramienta de marketing - 20. ¿Qué opinan los funcionarios de su banco? - 21. Costos por Luis M. Granada |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47496 |
Ubicación : |
658.8 S819 |