vignette
Título : Teoría microeconómica : selecciones
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Lidia Rosa Elías
Mención de edición: 2a. ed.
Editorial: Salta : Hanne
Fecha de publicación: 2018
Número de páginas: 317 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-4073-66-2
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Consumidor ; Consumo ; Microeconomía ; PRECIOS
Clasificación: 330.101.542 Microeconomía
Nota de contenido: 1. Teoría del consumidor - 2. Demanda de los factores de la producción - 3. Estabilidad del equilibrio parcial - 4. Equilibrio general y economía del bienestar - 5.Decisiones y asignaciones intertemporales - 6. La elección de consumo en situaciones inciertas - 7. La elección de la empresa en situaciones inciertas - 8. La elección con información asimétrica
Ubicación : 330.101.542 E42 2ed.
+ info

Ejemplares (1)