TÃtulo : |
Desarrollo cognitivo y educación |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Jerome S. Bruner ; J.M. Igoa, Traductor ; R. Arenales, Traductor ; G. Solana, Traductor ; F. Colina, Traductor |
Mención de edición: |
2a.ed. |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Morata |
Fecha de publicación: |
1995 |
Colección: |
PsicologÃa |
Número de páginas: |
278 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-7112-319-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Desarrollo humano ; Educación ; Infancia ; Pobreza
|
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE: Desarrollo cognitivo: 1. Más allá de la información dada - 2. El curso del desarrollo cognitivo - 3. La perfectibilidad de la inteligencia - 4. Cultura y desarrollo cognitivo - 5. Pobreza e infancia - SEGUNDA PARTE: Educación y desarrollo humano: 6. La educación como invento social - 7. La disponibilidad para aprender - 8. El desarrollo de la mente - 9. Una asignatura sobre el hombre - 10. Consideraciones sobre la reforma escolar - TERCERA PARTE: AutobiografÃa. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48920 |
Ubicación : |
37.015.3 B894 2ed. |